Powered By Blogger

17 de septiembre de 2014

SENADOR DEL SEYBO CALIFICO DE MAL GUSTO LA HUELGA HECHA POR LOS REPRESENTANTE DEL MINISTERIOS PUBLICO Y FELICITO AL PRESIDENTE MEDINA POR LA BUENA DESIGNACION DEL NUEVO CANCILLER DE LA REP. DOM.

Santo Domingo; La senadora del Seybo Invonne Chahin , califico de muy buena la decisión tomada por el presidente de la República la Nueva designación del Canciller de la RpublicaAndres Navarro quien sustituyo mediante renuncia al Lic. Carlos Morales Troncoso, y dijo ademas que primera vez en la historia el Partido de la Liberacion Dominicana tiene un hijo distinguido desde su entrañas.

Por otra parte ademas la senadora dijo que el presidente Danilo Medina esta haciendo una buena labor , ya que su gobierno atiendes a las clases mas pobres del pais y que valora la preocupación del mismo de aumentar los sueldos a los empleados que ganan muy pocos para poder suplir la canasta familiar.

Por otra parte ademas la senadora Chahin califico de muy mal gusto de y el atropello causado por las gran mayorías de los representante del ministerio publico , ya que cientos de personas estaban privados de su libertad y principalmente que le violaron sus derechos constitucionales desde hace varios dias y  no le  pudieron conocer sus medidas de coercion o la revisión de condenas de personas que cumplen ya una condena.

Por otra parte ademas dijo que en los próximos días el senado mediante conceso estudiarías la propuesta de los representantes del ministerios de que la políticas social de sueldos sea ajustada a los que concierne la ley de sueldos.

No hay comentarios: