Powered By Blogger

13 de septiembre de 2014

La Policía mata a un hombre y causa heridas a otro durante un asalto a una envasadora de gas.

Santo Domingo
Un hombre murió y otro, que andaba vestido de policía,  resultó herido  a manos de agentes policiales que habrían frustrado un asalto en una envasadora de gas del sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, informó hoy la Policía. Un tercer hombre habría logrado escapar durante el tiroteo.
El fallecido, un hombre entre 25 y 30 años, de tez clara, no ha sido identificado, debido a que carecía de documentos de identidad, mientras que el herido es Reyes Peña Rubio, de 33 años, quien, según la Policía,  ha sido arrestado en tres ocasiones por robo y porte ilegal de arma.
De acuerdo a la policía,  en poder del occiso y el herido se ocuparon tres armas de fuego, incluyendo una que había sido robada a Ulises Mercedes Polanco, administrador de la bomba de gas Tropi-San Luis, ubicada en la calle Pedro Livio Cedeño, en las proximidades del kilómetro 12 de la carretera Mella.
Los asaltantes también cargaron con 20,000 pesos en efectivo, producto de la venta del día, y la cartera de Mercedes Polanco, con 8,000 pesos, además de una pistola y un celular BlackBerry.
La Policía dijo que también ocupó a los supuestos asaltantes un carro Honda Accord, que momentos antes habían robado al chofer del transporte público Luisito Ramón Juma, de 58 años, junto a su cartera, con cinco mil pesos en efectivo y un celular. Tras asaltarlo, lo  dejaron amarrado y amordazado en un solar baldio del sector Villa Liberacion.

No hay comentarios: