17 de septiembre de 2014

Ex primera dama doña Reneé Klang viuda Guzmán en estado “muy crítico”.

rene clak de guzman nclk
SANTIAGO. El estado de la exprimera dama de la República, doña Renée Klang viuda Guzmán, fue definido hoy como “muy crítico” por uno de los médicos de la familia Klang-Guzmán.

El doctor Manuel Lora Perelló, cardiólogo y quien ha estado atendiendo a doña Renée declaró que su estado es “reservado”.

La exprimera dama de la nación está internada en la unidad de CuidadosIntensivos del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde fue reingresada tras ser dada de alta el pasado fin de semana, donde fue llevada por problemas cardiovasculares, intestinales y gástricos. Empero, su nuevo internamiento se debió a una embolia o trombosis sufrida en la pierna derecha, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente.

El doctor Lora Perelló dijo que el estado de doña Renée es sumamente delicado, más ahora, cuando se le ha detectado una falla renal. Además está a cargo de la paciente, la doctora Brígida Navarro de Español, encargada del Departamento de Gastroenterología del HOMS.

Doña Renée Klang viuda Guzmán, de 98 años, ha sido ingresada en cuatro ocasiones este año debido a sus dificultades de salud.
Los familiares imploran al Todopoderoso para que le devuelva su salud.

No hay comentarios: