13 de septiembre de 2014

Encuentran droga en caleta subterránea vinculada a caso Buitrago.

DROGA BUITRAGO
San Cristóbal.- La Procuraduría Especializada Antilavado informó hoy sobre el hallazgo de 16 paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, en otra caleta subterránea en los terrenos de la finca de Sabana Toro, de esa ciudad.

La finca está relacionada al caso Buitrago, en donde hace unos meses fue detectado un laboratorio de drogas clandestino, señala un comunicado de prensa de la Procuraduría.
El hallazgo se produjo cuando un agente penitenciaro del Centro Corrección Abierto para Mujeres, se percataron de la caleta, tras las constantes lluvias de los últimos días, sufriera una caída producto del sedimento de tierra.
El procurador antilavado, Daniel Villalona se presentó al lugar con personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), iniciando las labores de excavación en dichos terrenos, quedando al descubierto la caleta subterránea.
Este próximo sábado, los medios de comunicación han sido convocados a partir de las 10:00 AM, para que en compañía del magistrado Villalona, puedan dar cobertura a la continuidad  de las labores de excavación.

No hay comentarios: