Powered By Blogger

18 de septiembre de 2014

Encuentran cadáveres de dos hombres en el río Ozama y en playa Boca Chica.

ahogado muerte enlk
Dos hombres fueron encontrados muertos la tarde de ayer, uno en las aguas del Río Ozama, sector La Ciénaga, de esta capital, y otro en la Playa de La Caleta, en Boca Chica, presentando signos de ahogamiento, informó la Policía.

Se trata de Alenyi Pérez Martínez, de 21 años, quien se habría lanzado el martes pasado del Puente Duarte, y otro hombre no identificado hasta el momento por las autoridades.
Ambos cadáveres fueron sacados de las referidas aguas por personal de los cuerpos de Bomberos del Distrito Nacional y Boca Chica, respectivamente.
La Policía explicó que el cadáver de Pérez Martínez, quien residía en la calle Piragua, número 120 de San Luis, Santo Domingo Este, fue sacado alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer del río Ozama por buzos del Cuerpo de Bomberos, que se presentaron al lugar luego de una llamada.
En tanto que el cadáver del hombre hasta el momento desconocido fue sacado de las aguas de la playa de La Caleta a las 3:00 de la tarde de ayer, por personal del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica.
La Policía informó que ambos casos se encuentran bajo investigación de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

No hay comentarios: