Powered By Blogger

13 de septiembre de 2014

Embajador de EU: Por RD pasaron 60 toneladas de drogas en 2013 de las cuales solo se decomisó el 25%.

droga jdkc, m
El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, estimó ayer que el pasado año por República Dominicana transitaron unas 60 toneladas métricas de drogas, de las cuales se decomisó el 25%.El diplomático habló en la Cancillería, durante un acto de donación de US$10 millones que hizo EE.UU al país para ampliar las acciones contra el narcotráfico, el fortalecimiento a la seguridad y el orden público

El acuerdo de cooperación fue firmado por Brewster y el canciller en funciones, José Manuel Trullols. “Los Estados Unidos seguirán fortaleciendo la estrecha colaboración con el gobierno de la República Dominicana y las entidades encargadas de garantizar la seguridad ciudadana y combatir el tráfico ilícito de drogas”, expuso Brewster. Mientras que Trullols agradeció los recursos aportados por esa nación. 

Hata que no hagan una limpiezas profunsa dentro de los organismo castrenses estos seguira asi o quizas peor, por que desde adentro se dirigen una grandes bamdas de militares que delinquen al servicio del narco.

No hay comentarios: