Powered By Blogger

13 de septiembre de 2014

DNCD desmiente decomisara 132 paquetes de droga en Higüey.

El vocero de la Dirección Nacional de Control (DNCD) desmintió las declaraciones del narcotraficante Roberto Peña, quien confesó en un canal de televisión local que los paquetes de droga incautados esta semana en una casa de Higu¨ey le pertenecían, y que en vez de 14 era de 132 el alijo incautado por el organismo antidrogas.
Miguel Medina señaló que lo expresado por Peña se trata de una estrategia utilizada por narcotraficantes que buscan crear “una nebulosa” sobre las actividades de la DNCD, para desacreditar el accionar de esa institución.
“Ese señor (refiriéndose a Roberto Peña), estuvo preso en Estados Unidos por drogas, fue deportado al país en el 2006 y lo que persigue es crear una nebulosa ante la opinión pública con respecto a esta situación”, expresó.
Reiteró que fueron 14 los paquetes decomisados por los agentes antinarcóticos en el allanamiento, y puntualizó que hay constancia de eso ya que antes la DNCD ejecutó operaciones de inteligencia que permitieron conseguir la orden de un juez para proceder junto al ministerio público.
Sostuvo que el imputado lo que pretende es justificar un “tumbe” ante los verdaderos dueños del alijo, con su afirmación de que había una mayor cantidad de drogas.

No hay comentarios: