Powered By Blogger

17 de septiembre de 2014

Choferes incendian y paralizan la zona Suroeste de Santiago.

protesta santiago fuego
SANTIAGOLos sindicatos de choferes de la zona Suroeste de este municipio paralizaron totalmente el transporte aquí, reclamando de las autoridades municipales y el Gobierno Central la construcción de sus carreteras.

Asimismo, en la avenida Presidente Antonio Guzmán, en el sector La Herradura, se produjeron enfrentamientos a tiros entre manifestantes y agentes policiales, sin que se reportaran de heridos.
Patrullas policiales y los denominados agentes “lince” se presentaron con armas largas, capuchas y bombas lacrimógenas para restablecer el tránsito, pero fueron recibidos a tiros por los manifestantes.
Antes del enfrentamiento, que duró unos siete minutos, los agentes policiales lanzaron varias bombas lacrimógenas a los manifestantes, entre ellos los dirigentes sindicales Juan Marte y Gervasio de la Rosa.
Fueron los agentes policiales y miembros de la Autoridad Metropolitana delTransporte (AMET) quienes despejaron las vías públicas de los escombros y neumáticos incendiados que dejaron los participante

No hay comentarios: