Powered By Blogger

17 de septiembre de 2014

Al Pais y Elias Piña: Recién designado funcionario se defiende de acusación tráfico de haitianos; dice no tener cola que le pisen.

consul en haitia
Elias Piña y al Pais el Lic. Andres Bocio Fortuna: “Desde toda mi vida he trabajado en el Estado y mi único objetivo es servirle a mi país. No tengo riqueza mal habida. Me someto a la opinión pública. No tengo cola que me pisen”.

Con estas palabras se expresó este martes a la prensa el recién designado ministro consejero encargado del área consular de Belladere, en Haití, Andrés Bocio, quien rechazó de manera categórica las imputaciones de que supuestamente haya sido apresado por traficar con haitianos en mayo de 2007, y por presuntamente haber sido cancelado por operar consulados de manera clandestina.
En tal sentido, exhortó a los sectores que le acusan a presentar pruebas y demostrar su responsabilidad penal.
Se recuerda que este lunes el presidente Danilo Medina nombró a Bocio mediante el decreto 330-14, artículo 4.

No hay comentarios: