Powered By Blogger

23 de mayo de 2013


Incautan 2,45 kilos de cocaína en Puerto Rico a bordo de camión procedente de la República Dominicana en el ferry.

droga jsdcnkn
SAN JUAN, Puerto Rico.- Oficiales de operaciones de campo del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) descubrió 2,45 kilogramos de cocaína, unas 5,4 libras, ocultos en un camión pesado procedente de la República Dominicana en el ferry el viernes pasado.

Este es el tercer incidente en el que la CBP ha encontrado narcóticos dentro de los vehículos que llegan en el ferry en los últimos 10 días.
Según nota de prensa, los oficiales de CBP detuvieron al conductor del vehículo Lázaro Lluveres Macea, de 43 años, ciudadano de la República Dominicana y residente permanente legal en los EE.UU.
El viernes pasado, durante las inspecciones de entrada de vehículos de pasajeros que llegan desde la República Dominicana a bordo del ferry “Caribbean Fantasy”, un perro CBP alertó de la posible presencia de narcóticos en una camioneta con placas de carga de Puerto Rico. Una inspección más profunda reveló los estupefacientes ocultos.
Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) asumieron la investigación y presentaron cargos contra Lluveres Macea a la consideración de la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito de Puerto Rico, quien, según la nota, aceptó el procesamiento.

No hay comentarios: